Noticias Estados Unidos

TNT anuncia fecha de regreso de ‘Rizzoli & Isles’ (T6) y ‘Major crimes’ (T4)

TNT siempre tuvo una política de programación un poco especial con sus series policiales del verano que regresan con un puñado de episodios en pleno corazón del invierno. Aunque el canal ha cambiado de dirección últimamente, ciertas viejas permanecen y esta es una de ellas.

La continuación de la temporada 6 de Rizzoli & Isles será emitida desde el martes 16 de febrero de 2016. TNT nos propondrá dos episodios, el 13 y el 14 de esta temporada que contará en total con 18. Los 4 últimos serán emitidos a razón de uno cada martes. Después de eso, la serie volverá para una temporada 7 el próximo verano.

La cuarta temporada de Major Crimes, la emisión es diferente. La serie está en emisión y entrará en pausa el 21 de diciembre con su episodio 18. Al haber obtenido la serie de James Duff una extensión, llegará por primera vez hasta 23 episodios. Quedarán pues 5 capítulos que emitir durante el invierno y ha sido anunciado que formarán con una intriga que se extenderá en toda esta última parte de la temporada.

‘Major Crimes’ se emitirá desde el 15 de febrero de 2015. Una temporada 5 ya ha sido encargada oficialmente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: