Noticias Estados Unidos - 14 septiembre, 2017

‘Riverdale’: lo más profundo del lado oscuro en tráiler de la temporada 2

Riverdale

El canal americano CW ha lanzado un nuevo trailer de la temporada 2 de la serie Riverdale. Archie Andrews (KJ Apa) y sus amigos bucean en lo más profundo del lado oscuro de su ciudad natal.

La temporada 2 de Riverdale se estrena el 11 de octubre en CW. La primera temporada se centró principalmente en el asesinato de Jason Blossom, homicidio que Archie investigó con sus amigos Betty Cooper (Lili Reinhart), Jughead Jones (Cole Sprouse) y Veronica Lodge (Camila Mendes).

En el penúltimo episodio de la temporada 1 se resolvió ese misterio pero el final de la temporada presentó un misterio completamente nuevo, que tenía que ver con un atraco en el restaurante Pop’s Chock’lit Shoppe y el posible intento de asesinato del padre de Archie, Fred Andrews.


El elenco y el equipo creativo detrás de Riverdale han prometido una temporada 2 mucho más oscura y con más toques de terror y este tráiler es una muestra del tono exacto que tendrán los nuevos episodios. También podemos ver una imagen de Archie, Betty, Jughead y Veronica vestidos de nuevo como sus homólogos clásicos.

El padre de Veronica Lodge, Hiram Lodge (Mark Consuelos), también aparece y ella aparece con un vestido de novia en lo que parece ser una secuencia de un sueño de Archie, ya que su madre, Mary Andrews (Molly Ringwald), también aparece aparentemente en esa escena. Y, en otra escena, Archie aparece con una pistola hablando con Dilton Doily fuera del Pop’s. Otras imágenes muestran a Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) en un hospital, Jughead mirando su chaqueta Southside Serpents, Betty besando a Jughead y un asiento de coche ensangrentado.

 

 

Estas imágenes y escenas no tienen sentido todavía, ya que no sabemos mucho sobre la temporada 2 de Riverdale aparte de las vagas afirmaciones del reparto y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. Sabemos que Toni Topaz (Vanessa Morgan) aparecerá esta temporada, junto con el ex novio de Veronica Nick St. Clair (Graham Phillips). Sin embargo, no está claro cómo encajarán exactamente estos personajes en la narrativa de la temporada 2, compuesta por 22 episodios (la primera temporada tenía 13) pero parece que la serie tendrá tiempo de sobra para explorar la oscuridad escondida en las entrañas de la ciudad natal de Archie.

El productor de Riverdale, Greg Berlanti, ha asegurado que la próxima temporada va a ser aún más oscura, intensa y cautivadora, y confirma que va a incluir algunos de los mejores episodios con un nuevo misterio. Serie de televisión Riverdale«Los primeros tres episodios son los más fuertes de una segunda temporada que ya de por sí lo es. Tiene un nuevo misterio increíble y un nuevo gancho, y creo que tiene más de todo lo que a la gente le gusta de la serie».

Sabemos hasta ahora que los tres primeros episodios se titularán ‘A Kiss Before Dying‘, ‘Nighthawks‘ y ‘The Watcher in the Woods‘. Son títulos oscuros que probablemente tengan relación con las consecuencias del final de la temporada 1, estableciendo el nuevo misterio, que podría estar centrado en Fred Andrews (Luke Perry).

Sabemos que Betty será el punto focal a medida que todo se enrede. Tenemos claro desde la primera temporada que Betty no es la chica inocente que aparenta ya que, como todo el mundo, tiene un lado oscuro que salió a la luz cuando se puso una peluca y lencería. Fue un punto de inflexión para Betty que reveló su lado oculto y parece que vamos a ver más de ‘Betty la oscura’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top