Noticias Estados Unidos - 22 noviembre, 2017

‘Riverdale’: Black Hood presentado en dos episodios de la temporada 2

Riverdale

Todo el mundo está deseando saber quién es Black Hood en Riverdale y parece que la ocasión de hacerlo va a ser la temporada 2 ya que los actores Madelaine Petsch y KJ Apa, los intérpretes de Cheryl y Archie, revelaron que su identidad se revelaría pronto.

Riverdale es una ciudad llena de misterios y secretos. Este año, Archie, Betty, Jughead y los demás buscan una pista que los conduzca al verdadero psicópata que mató a la señora Grundy que disparó Fred, Moose y Midge. ¿Pero quién es él?

¿Podría ser el padre de Betty¿. Una cosa es cierta, cada seguidor de la serie tiene su propia teoría. En una entrevista reciente Madelaine Petsch y KJ Apa aseguraron que cuando lo descubrieron al leer los guiones se sorprendieron. La actriz incluso comentó que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo ya que sólo habrá que esperar unos pocos capítulos de la segunda temporada de Riverdale.


KJ Apa admitió que descubrió rápidamente la identidad de Black Hood pero confirmó que los espectadores podrían sorprenderse. «Ya lo sabía, lo adiviné, pero todo es muy… es difícil de explicar». Por ahora, tenemos muchos sospechosos, incluidos Hal Cooper o Smithers, el ex mayordomo de los Lodge. Sin embargo, el video promocional del próximo episodio (2.07 Chapter Twenty: Tales from the Darkside) que se emitirá el 29 de noviembre parece sugerir que el sheriff Keller también podría ser Black Hood.

Sea como sea, este misterio de Riverdale sigue siendo un verdadero enigma. Tendremos que prestar atención a cada detalle y ser pacientes. La cara de Black Hook debería ser presentada en alguno de los próximos cuatro episodios.

Próximos episodios:

2.07 Chapter Twenty: Tales from the Darkside (29 Nov 2017)

2.08 Chapter Twenty One: House of the Devil (06 Dic 2017)

2.09 Chapter Twenty Two: Silent Night, Deadly Night (13 Dic 2017)

2.10 Chapter Twenty Three: The Blackboard Jungle (17 Enero 2018)

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top