Noticias Estados Unidos

‘Ripper Street’: Amazon anuncia estreno y lanza trailer de la quinta y última temporada

Amazon ya había anunciado el final cercano de la serie ‘Ripper Street‘ pero hasta el momento desconocíamos cuando sería estrenada la quinta y última temporada.

Ya sabemos que se hará justicia en esta quinta temporada de ‘Ripper Street‘ y la serie de Richard Warlow promete acabarse por todo lo alto. El servicio de vídeo bajo demanda confirmó que esta última temporada contaría una única historia, con los protagonistas huyendo, forzados a trabajar fuera de la ley mientras persiguen al más insidioso enemigo que se han encontrado en la vida.

La serie está protagonizada por Matthew Macfadyen (inspector Edmund Reid), Jerome Flynn (sargento Bennet Drake), Adam Rothenberg (Homer Jackson), MyAnna Buring (Long Susan) y Charlene McKenna (Rose).

La decisión de finalizar la serie fue creativa, según las declaraciones del creador. Insistió en el hecho de que todo el mundo estaba de acuerdo en finalizar la producción, no queriendo seguir más allá de 1900.

Ripper Street‘ llega a un fin natural, que no habría podido conseguir cuando BBC One anuló la serie al final de su temporada 2. Fue salvada pues por Amazon que propondrá la quinta y última temporada a partir del miércoles 12 de octubre.

La última temporada está marcada por la vuelta de Joseph Mawle en la piel del inspector Jedediah Shine.

[hdvideo id=337]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top