Noticias Estados Unidos - 27 febrero, 2017

‘Reverie’: la protagonista de ‘Caso abierto’ y varios fichajes más en el piloto de NBC

Serie de televisión Reverie Kathryn Morris

El nuevo piloto de NBC lleva por título ‘Reverie‘. Se trata de un drama del creador Mickey Fisher (‘Extant’) y la productora de Steven Spielberg Amblin TV y Universal Television. Jaume Collet-Serra (‘The River’) dirige el piloto.

Alexis Barrett (Jessica Lu) es la dueña de Reverie, una compañía basada en su propio programa de realidad virtual totalmente personalizable, con el que los clientes pueden disfrutar de la mayor experiencia de sus vidas a través de un simple transmisor neural.

Este thriller gira sobre Mara (Sarah Shahi, ‘Person of Interest’), una ex detective especializada en el comportamiento humano que es reclutada por su antiguo jefe en la policía Charlie Ventana (Dennis Haysbert) cuando el lanzamiento de este programa de realidad virtual avanzado tiene consecuencias peligrosas y no deseadas. Charlie ahora es el jefe de seguridad de Alexis y cuenta con ella para solucionar el problema.


La protagonista de ‘Caso abierto’, Kathryn Morris interpretará a Monica Shaw, una funcionaria del departamento de defensa que tiene interés en el proyecto de realidad virtual de Alexis. Muy preocupada cuando se entera de que algunos usuarios se vuelven reacios a regresar a su realidad, y sus cuerpos no utilizados han quedado comatosos, Monica trabaja con Charlie Ventana y Mara, para encontrar una manera de controlar los daños y salvar el programa Reverie.

Paul Hammond (Sendhil Ramamurthy, ‘Heroes’) trabaja en el proyecto Reverie como el Oneirologist Principal, o especialista en sueños. Él diseña los ajustes de fábrica, actualizaciones y los niveles de entrenamiento para los usuarios del programa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top