Noticias Estados Unidos

Renovaciones: ‘Colony’ (T2), ‘Orange Is the New Black’ (T5, T6, T7), ‘Shades of Blue’ (T2) y ‘The Magicians’ (T2)

El canal USA Network ha anunciado la renovación de la serie Colony, tras la emisión de cuatro episodios, para una segunda temporada. La serie de Josh Holloway (‘Perdidos’) y Sarah Wayne Callies (‘The Walking Dead’) está reuniendo a una media de 1.2 millones de espectadores, 3.4 millones si sumamos otras plataformas.

Netflix anuncia la renovación para tres nuevas temporadas (quinta, sexta y séptima) de ña serie carcelaria Orange is the New Black. La producción seguirá contando con la productora y showrunner Jenji Kohan al mando. Además los fans de la serie podrán disfrutar de la cuarta temporada a partir del 17 de junio, día de su lanzamiento en Netflix.

NBC ha confirmado que la serie Shades of Blue contará con una segunda temporada. Ha sido una sorpresa ya que la producción de Jennifer Lopez, que también protagoniza la serie, no cuenta con una buena audiencia que la avale, ni siquiera entre los 18/49 años (actualmente 1.1%). Aunque al comienzo debutó con una media de 11. 2 millones de espectadores en sus primeros capítulos, no ha podido aguantar en esa franja y ha caído más de un 15%.


Syfy ha anunciado la renovación de su serie basada en la obra de Lev Grossman The Magicians para una temporada 2 de 13 episodios que se estrenarán en 2017. La serie arrancaba a finales de enero con una media de un millón de espectadores (1.7 millones en Live+3).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top