Noticias Estados Unidos - 26 enero, 2017

Renovación: ‘The Middle’ se asegura la novena temporada

Serie de televisión The Middle

No es una serie que logre grandes titulares o legiones de fans esperando las migajas de una noticia, pero está claro que se puede triunfar sin llamar demasiado la atención y esta serie lo ha hecho. ABC ha anunciado la temprana renovación de su comedia The Middle, que volverá con una novena temporada de 24 episodios el próximo otoño. Así fue anunciado por Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment.

Los gustos del espectador del canal han ido variando y hemos visto pasar producciones como ‘Finales Felices’ (Happy Endings) y ‘Trophy Wife’ que han llegado y se han marchado, pero los Hecks se han mantenido fuertes y no se van.

La serie, estrenada en el 2009, ha demostrado ser una producción sólida que ha proporcionado una plataforma de lanzamiento estable para la recién llegada ‘American Housewife’ esta temporada. Suele registrar una tasa del 1.7% entre los 18/49 años en visionados Live + el mismo día y normalmente esta audiencia sufre un crecimiento del 50% si tenemos en cuenta los visionados en 3 días. Son 6,38 millones de espectadores de media para la emisión inicial llegando a 8.03 millones de espectadores en una semana sumando DVR y visualización bajo demanda.


‘The Middle’ ha ayudado a ABC a establecer con éxito un segundo bloque de comedia familiar los martes. Es además la comedia más vista de ABC del martes en 5 años, desde la temporada 2011-12. Los miembros principales del reparto (Patricia Heaton, Neil Flynn, Charlie McDermott, Eden Sher y Atticus Shaffer) regresarán para los nuevos capítulos.

La trama de The Middle

La serie creada por Eileen Heisler ‘The Middle’ sigue a la historia de la familia Heck. Patricia Heaton, dos veces ganadora de un Emmy, protagoniza esta cálida e ingeniosa comedia de una cámara sobre cómo sacar adelante una familia y reducir sus expectativas. Frankie Heck es una mujer madre de tres hijos que utiliza su ingenio irónico y sentido del humor para mantener a su familia a salvo al final del día. Frankie trabaja como asistenta dental, y su inquebrantable esposo, Mike, es gerente de la cantera local y su socio en la rutina diaria de cuidar de su familia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top