Noticias Estados Unidos - 8 marzo, 2018

Renovación: una temporada 2 para ‘The Good Doctor’ en ABC

The Good Doctor

ABC ha renovado su exitoso drama médico The Good Doctor para una segunda temporada que será emitida en la parrilla 2018-1919 del canal. ABC ha anunciado que la serie es el programa de primer año de ABC más visto en los últimos 13 años.

En el otoño, fue el drama más visto de la televisión americana (superando a The Big Bang Theory, que había ostentado ese título durante mucho tiempo seguido) y Highmore obtuvo una nominación al Globo de oro por su actuación. Recibió un pedido de temporada completa después de solo dos episodios.

Actualmente roza una audiencia de 10 millones en visionados el mismo día de su emisión y logra una audiencia entre los 18/49 años de un 1.8%. Su audiencia sólo es superada en ABC por Anatomía de Grey.
 




 
Freddie Highmore (Bates Motel), protagoniza la serie como el doctor Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio (síndrome del savant), que se traslada de una vida en el campo a la prestigiosa unidad quirúrgica del hospital St. Bonaventure. Su único defensor, el doctor Aaron Glassman (Richard Schiff), desafía para defenderlo los prejuicios de la junta y el personal del hospital.

La serie también está protagonizada por Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper y Tamlyn Tomita.

The Good Doctor procede del modo en que lo hacen la mayoría de los dramas médicos: cada día tenemos un nuevo paciente que necesita una operación para salvar su vida.

La serie desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre, es una producción de Sony Pictures Television y ABC Studios. David Shore (House) es su showrunner y productor ejecutivo. Daniel Dae Kim, David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

 

 
 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top