Noticias Estados Unidos - 5 abril, 2017

Netflix renueva para una temporada 3 ‘Una serie de catastróficas desdichas’ (A Series of Unfortunate Events)

Una serie de catastróficas desdichas A Series of Unfortunate Events temporada 3

La adaptación de Netflix ‘Una serie de catastróficas desdichas’ (A Series of Unfortunate Events) no sólo regresará con una segunda temporada, sino también tendrá una tercera. Ya es oficial, habrá temporada 3.

El narrador Lemony Snicket ya advirtió a los espectadores durante toda la primera temporada que no deben ver la triste historia de los huérfanos Baudelaire. Incluso los trailers de la serie y la canción de apertura (cantada por el propio Neil Patrick Harris) advirtió al público que debía «mirar hacia otro lado». Parece que estas advertencias fueron ignoradas, a juzgar por las buenas audiencias de la serie y el anuncio hace unas semanas de que se había renovado por una segunda temporada.

Basada en la popular serie de libros, ‘Una serie de catastróficas desdichas‘ cuenta la lamentable historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire. Después de que quedar huérfanos por un incendio, el bien intencionado pero desorientado banquero de su padre, el Sr. Poe, se encarga de encontrarles a la persona encargada de cuidarlos. Después de dejarlos con el villano Conde Olaf, que no se detendrá ante nada para robar su fortuna, los niños van a parar junto a dos parientes lejanos diferentes y deben trabajan en un molino de madera, siempre con el conde Olaf disfrazado muy cerca y dispuesto a matar. Al final de la primera temporada, los niños se quedaron en la escuela preparatoria Prufrock.


Una serie de catastróficas desdichas‘ estará de vuelta por al menos dos temporadas más. Si la serie continúa siguiendo el formato de dos episodios por cada libro, eso significa que los libros del 5 a 9 serán la fuente de inspiración de los diez episodios de la segunda temporada, y los cuatro libros finales pueden terminar la historia en la temporada 3. Todavía no se sabe si la serie seguirá más allá de la trama de los libros o si terminará cuando los libros lo hagan.

Teniendo en cuenta la rapidez con que los niños actores crecen y envejecen, Netflix ya está trabajando en la segunda temporada y probablemente querrá filmar los episodios restantes rápidamente. El quinto libro, Una academia muy austera, arranca justo donde la primera temporada de la serie se despidió. Los Baudelaire en Prufrock, a punto de conocer a Duncan e Isadora, dos de los trillizos Quagmire. Aunque las novelas exploran el crecimiento y el camino a la madurez de los niños Baudelaire (especialmente el bebé Sunny) siguen siendo niños a lo largo de la serie.

Hay muchas preguntas que quedan por explorar en las próximas dos temporadas de ‘Una serie de catastróficas desdichas‘. En la parte superior de la lista está el V.F.D., una organización que conecta a los niños Baudelaire y Quagmire a través de la participación de sus padres, así como los varios guardianes de los Baudelaire. Y también existe la relación que el narrador Lemony Snicket tiene con la familia Baudelaire, lo que le ha inspirado a estudiar extensamente su historia. Aunque parece que cuanto más aprenden los niños sobre el V.F.D. y sus padres, más preguntas y peligros encuentran.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top