Noticias Estados Unidos

Renovación: TBS anuncia una temporada 3 de ‘The Detour’ (Desviados)

The Detour temporada 3

«Viajar abre la mente» y Jason Jones y Samatha Bee seguirán demostrándonos en la serie que han creado para TBS ‘The Detour’ (Desviados) ya que acaba de ser renovada para una temporada 3.

TBS anuncia la renovación horas antes de que se emita hoy 25 de abril en Estados Unidos los últimos episodios de la segunda temporada, titulados The Mule (2.11) y The Ass (2.12).

La primera temporada de la serie nos narraba la historia de una pareja formada por Nate (Jones) y su esposa Robin (Natalie Zea) y dos hijos Jared (Liam Carroll) y Delilah (Ashley Gerasimovich) que inician un viaje vacacional por carretera que resulta ser la oportunidad perfecta para la pareja para hacer un balance de sí misma y su relación con su descendencia. En la segunda temporada, Nate tiene ante sí una buena oportunidad laboral y viaja con la familia a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.

Es una comedia familiar diferente en cuanto no se centra tanto en las relaciones entre padres e hijos sino más bien en la forma en que se organizan. Los personajes abandonan de su contexto habitual y son obligados a adaptarse a los peligros de la carretera: encuentros inesperados, accidentes, alojamientos de emergencia, hoteles de mala muerte, etc. Cada una de estas eventualidades es el pretexto para abordar un tema (la sexualidad, la educación, la relación con las drogas y el alcohol, los errores de la juventud), y dar la oportunidad a cada protagonista de desarrollarse gradualmente en unas circunstancias que no son favorables a él.

La primera temporada de ‘The Detour’ atrajo una audiencia media de 4,4 millones de espectadores por episodio. La segunda temporada ha convertido a la serie en la comedia de cable con guion con más televidentes totales hasta la fecha del 2017, y la segunda entre espectadores de 18 a 49 años.

El cuarteto protagonista de ‘The Detour’  funciona casi como un espejo entre mayores y pequeños. Está claro que tanto los unos como los otros estaban esperando una cosa: aventuras no previstas para sentirse vivos.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top