Noticias Estados Unidos

Renovación de ‘Queen Sugar’: OWN encarga una tercera temporada

Queen Sugar - Temporada 3

La serie Queen Sugar ha sido renovado para una tercera temporada por el canal Oprah Winfrey Network (OWN). La noticia fue oficializada en la cuenta de Twitter de la serie.

Además, se ha dado a conocer que la productora Ava DuVernay ha firmado un acuerdo con la empresa Harpo Films, de Winfrey, para desarrollar contenidos para televisión y medios digitales. «Estoy muy orgullosa de Ava y su capacidad como cineasta para desafiar el statu quo y empujar por la inclusión en la pantalla y detrás de la cámara. Adoro, adoro, adoro el trabajo que hemos sido capaces de crear hasta ahora. Estoy deseando desarrollar muchos proyectos más significativos juntas» ha asegurado Winfrey.

La serie siguiendo las hazañas de los hermanos Bordelon: Nova (Rutina Wesley, True Blood), Charley (Dawn-Lyen Gardner, Luke Cage) y Ralph Angel (Kofi Siriboe, Awkward). Después de la muerte de su padre, los tres hermanos se reúnen para hacerse cargo del negocio de caña de azúcar que tenía. La serie cuenta con grandes interpretaciones aunque peca de exceso de personajes y patetismo.

Actualmente todavía se está emitiendo la temporada 2 Queen Sugar que debería acabar sus emisiones en el mes de octubre tras debutar el 20 de junio. Ese episodio de debut de la temporada 2 registro la mejor audiencia de la serie entre adultos y mujeres. En la actualidad, la serie obtiene una media de 2,4 millones de espectadores por episodio en Live+3.

Michael Michele, Roger Guenveur Smith y Beverly Todd se unirán a la serie Queen Sugar  en papeles recurrentes en la segunda temporada. Michele y Smith interpretarán a los padres separados de Darla (Bianca Lawson) y Todd interpreta a la Olivia Brown, respetada activista matriarcal de la región 9th Ward de Nueva Orleans.

DuVernay ha establecido un equipo directivo compuesto de mujeres en las dos primeras temporadas. Garrett Bradley, Liesl Tommy y Christina Voros se unirán a la previamente anunciada Julie Dash para dirigir los próximos episodios de la segunda mitad de esta temporada 2 y se esperan nuevos fichajes femeninos para la temporada 3. La serie es producida por Harpo Films y Warner Horizon Television.

El primer proyecto firmado bajo el nuevo acuerdo de DuVernay será la recientemente anunciada serie limitada ‘Central Park Five’, basada en la historia real de cinco adolescentes negros de Harlem que fueron condenados injustamente por violación. La miniserie de cinco partes será lanzada en Netflix y también será producida por Participant Media y Tribeca Productions además de Harpo Films.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top