Noticias Estados Unidos - 27 abril, 2017

‘Hunter Street’ es renovada para una temporada 2 en Nickelodeon

Hunter Street

Nickelodeon renueva la serie ‘Hunter Street’ para una segunda temporada de 20 capítulos.   El rodaje de la temporada 2 también tendrá lugar en Holanda (Amsterdam) ya que se produce en los Países Bajos por Blooming Media.

La temporada 1 debutó es preestreno el 11 de marzo de 2017 y el estreno oficial de la serie fue el 13 de marzo de 2017. Los datos de la audiencia fueron de 1.33 millones de espectadores.  La emisión de la temporada 1,  compuesta 20 episodios más un especial, finalizó el 7 de abril.

Serie de acción en vivo, ‘Hunter Street’ ha sido creada por Reint Schölvinck y Melle Runderkam  y está protagoniza por Stony Blyden, MaeMae Renfrow, Kyra Smith, Daan Creyghton y Thomas Jansen. La comedia sigue la historia de los cinco hijos adoptivos cuyos padres (interpretados por Ronald Top y Tooske Ragas) han desaparecido misteriosamente.


Después de pasar su primera noche en su nueva casa, Max, junto con sus nuevos hermanos Tess, Anika, Sal y Daniel tratan de localizar a sus nuevos progenitores. Las pistas que siguen acaban llevándolos a emprender una aventura familiar épica y de suspense que incluyendo carreras con barcos a través de canales, exploración de túneles secretos y el hallazgo de tesoros perdidos. Con obstáculos a cada paso, también deben luchar contra fantasmas, misterios familiares y parientes lejanos y entrometidos para resolver el misterio.

Hay mucho humor en ‘Hunter Street’ en torno a los intentos de los niños de sobrevivir solos en casa, e incluso momentos como una visita a un cementerio y un encuentro con un inquietante espíritu son más divertidos que impresionables. Lo que realmente destaca en esta historia sin preocupaciones es la estructura familiar única de los personajes, una familia unida por vínculos emocionales, no estrictamente biológicos.

En muchas ocasiones lauherencia Hunter de los niños es cuestionada por los descendientes biológicos de la familia, y se ven obligados a afirmarse como “verdaderos Hunter” por la lealtad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top