Noticias Estados Unidos

Renovadas las series ‘Freakish’ (Hulu), ‘Foursome’ (YouTube), ‘Guidance’ (Go90), ‘T@gged’ (Go90) y ‘The Commute’ (AwesomenessTV)

Freakish Foursome Guidance T@gged The Commute

AwesomenessTV anunció que sus cinco series insignia ‘Freakish’ (Hulu), ‘Foursome’ (YouTube), ‘Guidance’ (go90), ‘T@gged’ (go90) y ‘The Commute’ (AwesomenessTV) han sido renovadas para una nueva temporada. AwesomenessTV es una compañía estadounidense fundada por Brian Robbins y Joe Davola, que crea producciones destinadas a adolescentes y preadolescentes.

Freakish

La serie de terror de Hulu creada por Beth Szymkowski ‘Freakish‘ acaba de ser renovada para una segunda temporada de diez episodios. La serie, que se estrenó en octubre, cuenta con una mezcla de estrellas de los medios tradicionales y sociales en su primera temporada. Leo Howard, Liza Koshy, Adam Hicks, Meghan Rienks, Melvin Gregg y Tyler Chase volverán a interpretar sus papeles en la segunda temporada.

La nueva temporada arrancará justo cuando dejamos a los estudiantes del instituto Kent High todavía atrapados tras la explosión. En esos duros momentos pondrá prueba el tipo de relación que tienen entre ellos y cuando llegue un nuevo grupo de supervivientes las cosas se complicarán más. Hay amistades que se verán seriamente dañadas, nuevos enemigos y nuevas aventuras convertidas en apuestas de vida y muerte para los estudiantes.

Foursome

La comedia romántica ‘Foursome‘ de YouTube Red, el servicio de suscripción de YouTube, se estrenó el 30 de marzo de 2016 y también regresará con una tercera temporada. Protagonizada por Jenn McAllister narra la historia de Andie, una estudiante de instituto que tiene problemas con las citas, porque su hermano mayor Alec (Logan Paul) no quiere que salga con nadie. Los tres mejores amigos de Andie deciden ayudarla para que pueda ir libremente a las citas sin que su hermano intervenga para tratar de detenerla.

Guidance

Guidance‘, que se estrenó el 12 de octubre de 2015, también tendrá una tercera temporada en Go90, canal de streaming de Verizon. La serie nos presenta lo que hay realmente tras una serie de fotos escandalosas de la chica más popular en la escuela. La trama se desarrolla a través de sesiones semanales con el consejero de la escuela de orientación.

T@gged

T@gged‘ también es una serie de Go90 que regresará con una tercera temporada. Este thriller psicológico lleva el tema de la privacidad al extremo y muestra lo que sucede cuando tu perfil de medios sociales cae en manos equivocadas. Es básicamente una Pequeñas mentirosas de las redes sociales, pero en lugar de ‘A’ enviando mensajes de texto, tenemos a un usuario llamado ‘monkeyman’ fastidiando a tres chicas, Hailey (Lia Marie Johnson), Rowan (Lulu Antariksa) y Elisia (Katelyn Nacon), cuyos con un video aterrador que podría conducir a la muerte de una persona. La única manera de salvar sus vidas es averiguar quién está haciendo eso, antes de que el asesino llegue a ellas primero.

The Commute

AwesomenessTV ha renovado ‘The Commute‘ para una segunda temporada, que podrá verse a partir de junio de 2017. La trama nos lleva hasta el verano en Los Ángeles donde una chica popular (Claudia Sulewski) a la que le han retirado el carnet de conducir y un muchacho (Steffan Argus) sin un coche, llegan a un acuerdo en la parada del autobús, él conducirá su coche. Pero lo que comienza como un acuerdo de negocios entre dos personas muy diferentes, poco a poco empieza a ser mucho más.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top