Noticias Estados Unidos

Renovación: cuarta y última temporada para ’12 Monkeys’ en Syfy y sorpresa

Serie de televisión 12 Monkeys

Syfy ha anunciado la renovación de su serie de ciencia ficción 12 Monkeys para una cuarta y última temporada compuesta de diez capítulos. Pero la noticia no se queda ahí.

La serie terminó la temporada 2 el año pasado y ha estado promocionando la temporada 3 en las últimas semanas con Cole (Aaron Stanford), Cassandra (Amanda Schull), Jennifer (Emily Hampshire) y Deacon (Todd Stashwick) en los años 80 con el fin de evitar un robo. Dada la proximidad del concepto de viaje en el tiempo de la serie a una de las películas más populares del subgénero, Cole aparece vestido como el Marty McFly de Michael J. Fox en su viaje al pasado. Recordemos que el actor de   Regreso al futuro Christopher Lloyd es una de las estrellas invitadas de la temporada. Divertidos pequeños huevos de Pascua que nos deja el canal que aún tenía que anunciar un dato importante, la fecha de estreno de esta tercera temporada.

Syfy se lanza ahora a anunciar esta fecha de estreno y además también ha anunciado una renovación temprana para la temporada 4, que será la última de la serie. Y la cosa no se queda ahí porque Syfy dejó caer la noticia de que la temporada 3 se transmitirá en su totalidad en el transcurso de un fin de semana en lo que la cadena llama ‘Syfy’s First-Ever, Full Season Linear Binge‘.

Es decir, la tercera temporada entera podrá verse entre el 19 y 21 de mayo de 2017. La temporada se estrenará el viernes 19 de mayo, emitiendo los primeros cuatro episodios. Después de eso, tres episodios serán lanzados en cada una de las dos próximas noches, el sábado y el domingo, terminando la temporada y preparando el camino para que la serie termine con la temporada 4.

El modelo ‘Linear Binge’ suena como un truco para que los espectadores pasen tres noches consecutivas viendo Syfy, pero probablemente tenga más que ver con que la cadena cada vez preste menos atención a las audiencias en vivo e invierta más en la audiencia bajo demanda y OTT (Over The Top).

Al liberar toda la temporada 3 de ’12 Monkeys’ durante tres noches, Syfy se garantiza que muchos espectadores la verán más tarde, ya sea a través de sus DVR, servicios bajo demanda o dispositivos como Apple TV y Chromecast. Será interesante ver cuáles son los datos para conocer si la serie encuentra más espectadores que quieren ver la temporada de una sola vez o prefieren cuotas semanales cuando se trata de las aventuras de James Cole y sus compañeros crononautas.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top