Noticias Estados Unidos - 5 abril, 2017

USA Network renueva la serie ‘Colony’ para una temporada 3

Colony

La serie sobre la ocupación alienígena Colony tiene asegurado su futuro. No debe causarnos sorpresa la noticia por merecida: USA Network ha renovado la serie para una tercera temporada de 13 episodios que serán estrenados en el 2018.

El destino de la familia Bowman, y el resto de la humanidad, continuará desarrollándose.

Creada por Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Ryan J. Condal, Colony tiene lugar en un futuro cercano después de la ocupación de la tierra por parte de extraterrestres, cuando la humanidad ha sido separada en bloques controlables. En Los Ángeles, Will (Josh Holloway) y Katie Bowman (Sarah Wayne Callies) trabajan como colaboradores y resistencia, respectivamente, para proteger a sus tres hijos.


Tras el anuncio de renovación ha habido muchas declaraciones para congratularse con la noticia y agradecer a fans y equipo su labor para que la serie consiguiera renovar. Destacamos las de Jeff Wachtel, de NBCUniversal Cable Entertainment, que ha señalado «Cuando Carlton y Ryan lanzaron Colony, la describieron como la ocupación nazi de Francia, con extraterrestres. En un mundo cada vez más lleno de incertidumbres sobre los regímenes autoritarios, la tercera temporada forjará una conexión aún más profunda con nuestra audiencia». «Es un espectáculo de calidad que sabemos que resistirá la prueba del tiempo».

La temporada 2 de Colony ha sido vista por una media de 814.000 espectadores con una tasa sobre los 18/49 años de un 0.26%.

Colony ofrece una narrativa bastante atractiva, unos cuantos sustos y un buen planteamiento general. Aunque nada de lo que plantea sea especialmente original, la serie ha sido bien acogida.

La segunda temporada nos mostró a Will (Josh Holloway) y a Katie (Sarah Wayne Callies) luchar por mantenerse a flote entre los colaboradores, los combatientes de la resistencia y aquellos que los mantendrían separados. Como su viaje requirió escapar del bloque de Los Ángeles, la tercera temporada  podría mostrar a la familia realizando más descubrimientos sobre el mundo y sobre los extraterrestres que subyugan la raza humana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top