Noticias Estados Unidos - 9 marzo, 2017

La serie de Showtime ‘Billions’ es renovada para una tercera temporada

Serie de televisión Billions

Son tiempos de cambio y también en los Estados Unidos. ¿hay algo más pegado a la realidad que una serie que trate sobre los peligros del capitalismo financiero, la creación de gigantescas fortunas en tiempo récord y hombres corruptos? Eso es lo que hace Billions, una serie sumergida en un estado llamado Wall Street situado dentro del estado americano.

La serie de Showtime protagonizada por Damian Lewis (‘Homeland’) y Paul Giamatti (‘John Adams’, ‘Entre copas’) ‘Billions’ acaba de ser renovada para una tercera temporada de 12 episodios.

‘Billions sigue siendo una serie en continuo crecimiento, no sólo en cuanto a audiencia, sino también en cuanto a ruido entre la crítica y relevancia en lo cultural. Ofrece una mezcla única de puro entretenimiento con un discurso certero en torno a nuestra actualidad económica. La segunda temporada arranca con un comienzo tremendo y no ha hecho más que abrir el apetito de los espectadores de cara a lo que vendrá en la tercera’ (David Nevins, CEO de Showtime).


La serie ‘Billions’ muestra como Damian Lewis interpreta a Bobby ‘Axe’ Axelrod, ambicioso gestor de fondos de cobertura y uno de los únicos supervivientes de su compañía tras los ataques del 11 de septiembre. Paul Giamatti, por su parte, interpreta a Charles ‘Chuck’ Rhoades Jr, fiscal del distrito sur de Nueva York, que no confía en Axelrod y quiere desenmascararlo como criminal financiero.

Maggie Siff, Malin Akerman y David Costabile también forman parte del reparto.

Actualmente se han emitido tres episodios de la temporada 2 (753.000 , 512.000 y 851.000 espectadores en el primer pase con una tasa media entre público de 18/49 años de 0.21%) que marcan audiencias bastante por debajo de la media de la temporada 1 que superaba de media ligeramente el millón de televidentes y tenía una tasa del 0.33%.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top