Noticias Estados Unidos

‘Ray Donovan’ y ‘Masters of Sex’ obtienen una temporada 4, ‘Web Therapy’ es anulada

Davis Nevins, al mando de Showtime, ha aprovechado la presencia de la prensa de la Television Critics Association para anunciar el futuro de muchas de las series del canal. Así es como descubrimos que Ray Donovan y Masters of Sex han sido renovadas para una temporada 4.

Según las declaraciones de Nevins, ambas series son emblemas del canal que quiere así proponer calidad y programas de altos vuelos que no se encuentran en ninguna otra parte en la televisión actual. Es en todo caso su visión, y aunque podríamos hablar mucho sobre el tema, ese otro debate. ‘Masters of Sex’ y ‘Ray Donovan’ estarán de vuelta el próximo año con nuevos episodios.

Por ahora, el verano prosigue con su tercera temporada. Para ‘Masters of Sex’, todo debutó en 1966 con William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) que se reencontraban bajo el fuego de los proyectores tras la publicación de su estudio. Es el principio de la revolución sexual que va a tener un impacto profundo sobre su época, y también, sin duda alguna, sobre el matrimonio. Por su parte, la tercera temporada de ‘Ray Donovan’ comenzaba reconectando con Ray (Liev Schreiber) mientras que su familia se descompone y mientras que decide llevar su existencia hacia una nueva dirección. Debe hacer frente a antiguos demonios mientras que algunos nuevos se insinúan en su vida. Uno de ellos tiene la apariencia de Malcolm Finney (Ian McShane), un millonario que va a desarrollar una fuerte relación con Ray después de que éste se hubiera ocupado de solucionar un problema delicado para él. Ambas temporadas se acabarán el 27 de septiembre en Showtime.

Además de estas dos renovaciones, David Nevins también anunció la anulación de ‘Web Therapy‘ que no estará en el canal para una temporada 5. Lanzada en 2011 en Showtime, la serie se acabó el pasado mes enero con su cuarta temporada.

Anotemos que se trata de la segunda anulación del canal en menos de un mes, ya que ‘Happyish’ que no obtuvo una temporada 2.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: