Noticias Estados Unidos - 28 julio, 2017

Renovación de ‘Animal Kingdom’: TNT encarga una tercera temporada

La serie Animal Kingdom ha sido renovada para la temporada 3 en TNT, según fue anunciado en la gira de prensa de verano TCA. Joanine ‘Smurf’ Cody tiene aún más secretos de lo que pensábamos y vamos a tener la ocasión de poder averiguar más cosas sobre ella en una nueva tanda de capítulos. La temporada 3 llegará en 2018.

Animal Kingdom, basada en la película australiana del mismo nombre, sigue las aventuras de la familia Cody, que financia su lujoso estilo de vida en el sur de California con varios actos delictivos. Los Codys, que se ganan la vida con los robos. Nada es seguro o sagrado cuando hay dinero que poder substraer.

En la primera temporada, nos presentaron a la operación a través de J (Finn Cole), el nieto de la dura matriarca de la familia Janine, ‘Smurf’ (Ellen Barkin). Smurf escoge los trabajos, y sus hijos exploran la ubicación y hacen el robo realidad.


En la segunda temporada, esa estructura de poder se ha invertido, ya que los chicos se rebelan después de tener problemas con uno de los robos. La mayor parte de la primera temporada exploró las consecuencias de un trabajo que envió a Pope a la cárcel, pero la segunda temporada ha sido aún más divertida con el cambio de roles.

El hecho de que un drama sea oscuro no significa que tenga que ser visualmente así, y esta serie de es el antídoto perfecto para la televisión sombría. En el soleado sur de California, a esta producción le encanta enviar a sus personajes a la playa o a la piscina, abrazando su atmósfera costera incluso cuando se producen crímenes.

La serie está protagoniza por Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole, Molly Gordon y Carolina Guerra.

Animal Kingdom tiene una audiencia media actualmente que ronda los 4,8 millones dSerie de televisión Animal Kingdome espectadores por episodio a través de diversas plataformas. Lo cierto es que la emocionante forma de lanzar la segunda temporada ha servido para impulsar la acción y avanzar la historia hacia adelante. Esta audiencia supone un aumento del 73% en la visualización a través de la web de TNT y dispositivos móviles, así como un aumento del 11% en la visualización de grabaciones.

La serie está entre los 10 dramas más vistos del cable básico entre los 18 y 49 años este año hasta la fecha.

La serie fue desarrollada para televisión por Jonathan Lisco. David Michôd y Liz Watts, que dirigieron y produjeron la película original respectivamente, son productores ejecutivos de Animal Kingdom.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top