Noticias Estados Unidos - 28 julio, 2017

Renovación de ‘Angie Tribeca’: TBS encarga una cuarta temporada

Angie Tribeca

La serie Angie Tribeca ha sido renovada para la temporada 4en TBS, según fue anunciado por el canal en la gira de prensa de verano TCA. El ganador del Emmy Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) se unirá a la producción en su cuarta temporada.

TBS ha solicitado 10 episodios para la temporada 4, que será lanzada en 2018.

La actriz Rashida Jones interpreta el papel protagonista de Angie Tribeca, una detective del departamento de policía de Los Ángeles. Junto a ella nos encontramos en el elenco de esta serie a Hayes MacArthur, Jere Burns, Deon Cole y Andree Vermeulen. La comedia está producida por Nancy y Steve Carell junto con el productor Ira Ungerleider, que es además el showrunner. De la serie


El cameo del actor de Mad Men Jon Hamm (que se prestó a aparecer en la producción a pesar de tener una sola frase, en una única escena y tener que esperar siete horas para rodarla) ha sido sólo uno de muchos, muchos, muchos personajes famosos que han aparecido en Angie Tribeca. Bill Murray, Lisa Kudrow, Chris Pine, Adam Scott, Keegan Michael Key, Maya Rudolph, James Franco y un larco etcétera han participado en alguno de los episodios. Tales inclusiones ya se han convertido en una tradición y las tramas alrededor del «caso de la semana» ayudan a la inclusión de tal cantidad de personajes esporádicos.

Angie Tribeca TBS

Esta serie es la primera comedia del canal TBS en obtener una cuarta temporada. Desde su lanzamiento Angie Tribeca ha mostrado un crecimiento constante entre el público favorito de los anunciantes, los 18-49 años, con una mejora del 13% entre la primera y la segunda temporada y otro 8% de mejora para la recién terminada tercera temporada. Se clasifica como una de las 10 mejores comedias del cable este trimestre entre todas las franjas de edad importantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top