Noticias Estados Unidos

‘Reign’, temporada 3: Tom Everett Scott, Robert Dudley y un pirata

Elizabeth Tudor o Elizabeth I, la prima de Mary Stuart hizo su primera aparición en Reign al final de la temporada 2 (en el episodio 21). Encarnada por Rachel Skarsten, la Reina de Inglaterra interpretará un papel importante en la temporada 3 de la serie de CW que, según las declaraciones de la showrunner Laurie McCarthy, nos mostrará la corte de Elizabeth.

La tercera temporada de la serie ‘Reign’ comienza el viernes 9 de octubre en The CW.

Naturalmente, esto implica la introducción de nuevos personajes, entre los que están el de un consejero que será encarnado por Tom Everett Scott. Después de haber masacrado zombis en ‘Z Nation’ en Syfy, el actor cambia de registro para interpretar a un hombre de confianza de la reina Elizabeth.

No será el único al lado de la reina, porque la temporada 3 de ‘Reign’ va también a introducir al famoso Robert Dudley que, históricamente hablando, fue el primer conde de Leicester y favorito de la reina y su supuesto amante. Desde luego, es presentado como un interés amoroso, desarrollando así un nuevo triángulo amoroso con Amy, la mujer de Robert, que es descrita como «buena, pero tal vez no tan buena» por McCarthy. Es una rival. También presente en el corte de Elizabeth, nos encontraremos a Catherine de Medici, encarnada por Megan Follows, que va a desarrollar una alianza con la reina.

Esta temporada 3 de ‘Reign’ también estará marcada por el regreso de María de Guisa que es interpretada por Amy Brenneman. No ha sido desvelado ningún detalle sobre su participación en la trama o en el momento en el que aparecerá en ella. Greer Castleroy (Celina Sinden) tendrá un interés amoroso durante estos nuevos episodios, que será un pirata, un tipo sexy, adorable y un chico malo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top