Noticias Estados Unidos

‘Reign’, temporada 3: dos fotos esclarecedoras del episodio 4

CW ha lanzado dos imágenes inéditas del episodio 4 de la temporada 3 de Reign, qué será emitido el próximo 6 de noviembre en la cadena americana.

No es ya un secreto, Laurie McCarthy anunció que Francis iba a morir en la temporada 3 de ‘Reign’ y de la que es una noticia muy triste para todos los fans de la serie y de la pareja protagonista, apenas sabemos eso y no sabemos cuándo se efectuará esta tragedia.

Parece que Francis va a empeorar en los próximos episodios y en las imágenes del episodio 4, lo encontramos a la cama, con Mary que llora en sus brazos. ¿Ya llegó la hora del rey de Francia? Verla finalmente feliz con Francis es algo que esperáramos desde la temporada 1, y no estamos listos para que la historia no tenga un final feliz.

En la otra foto podemos ver a Mary, acompañada por Charles y d Bash, los tres inquietos por el estado de Francis. En este episodio, titulado The Price, Mary también deberá hacer frente a los problemas en Escocia, después de que su madre le hubiera enviado un mensaje muy urgente. Esta última está también enferma, y nos atrevemos apenas a imaginar la dificultad de la situación de Mary, que corre peligro de perder a su madre, a su marido y a su país. ¿Ella deberá pedir ayuda a Francis para encontrar una solución para Escocia? ¿Estará en estado de ayudarla? En esta situación Mary no podrá apoyarse más en su marido y tendrá que aprender a confiar en Charles, el hermano de Francis con quien debería casarse a su muerte. ¿Francis va a sobrevivir mucho tiempo?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top