Noticias Estados Unidos

‘Reign’: un posible regreso inesperado en la tercera temporada

La temporada 3 de Reign debutará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre en la cadena americana CW, sin embargo, las informaciones continúan surgiendo sobre los nuevos capítulos de la serie.

Recientemente Entertainment Weekly desveló nuevo spoilers sobre la continuación de ‘Reign’ y son especialmente interesantes los que conciernen al personaje de Nostradamus. Recordemos que Nostradamus era el aliado fiel de Catherine en la temporada 1, es él quien era responsable de la profecía según la cual Mary sería la causa de la muerte de Francis. El personaje luego desapareció, antes de hacer una aparición breve en el final de la temporada 2, al lado de Francis esta vez, en una escena donde se descubre la muerte inminente del rey de Francia.

Ya nos preguntábamos si cabría la posibilidad de que el personaje regresase en la tercera temporada y Laurie McCarthy aceptó desvelar detalles de este tema. Según la creadora de ‘Reign’, no debemos esperar ver tanto a Nostradamus como en el momento de la primera temporada. En la tercera temporada aparecerá en ocasiones, pero siempre es muy cabreado con Catherine, y no tendrá ningunas ganas de estar bajo su dominación.


El personaje volverá por Francis, pero no querrá tener nada que ver con su antigua aliada, será sólo un ‘visitante de la corte’.

Por otra parte, Rachel Skarsten, que da vida a la reina Elizabeth, también hizo una pequeña revelación ‘teaser’ anunciando que habría una vuelta sorpresa en la corte de Francia. ¿De quién puede tratarse bien? Ya sabemos que no será Louis Condé, porque Entertainment Weekly ya ha dicho que no es posible, pero tal vez podría tratarse del hermano pequeño de Francis, que sería susceptible de ocupar el trono a la muerte de su hermano.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top