Noticias Estados Unidos

‘Reign’: contará con John Barrowman en su tercera temporada

Hoy es un buen día para los fans de la serie Reign ya que además de un avance del episodio 11 de la tercera temporada de la serie de CW tenemos el anuncio de un fichaje.

El actor británico John Barrowman, al que muchos conoceréis por ser el Malcolm Merlyn de ‘Arrow’ y el capitán Jack Harkness de ‘Torchwood’, estará presente en la parte final de la tercera temporada de ‘Reign’ como estrella invitada en un importante papel. En el penúltimo episodio dará vida al responsable de la muerte de Francis, Munro, el peligroso y carismático cabecilla de un clan escocés. Él siente gran resentimiento hacia la reina escocesa inculcado desde la cuna y Mary lo aborrece por ser el responsable de haber matado a su marido.

El viernes pasado, CW emitía el décimo episodio de la temporada 3 de ‘Reign’ donde nos encontrábamos con Catherine convertida en regente, después de haber salido bien el plan para apartar a Narcisse de una vez por todas. Paralelamente, Mary se acercaba peligrosamente a Gideon. Aunque nuestra heroína tiene claro que él trabaja para Inglaterra, país enemigo de la Escocia, sentíamos que una verdadera alquimia se desarrolló entre ambos personajes.

Según las primeras imágenes del undécimo episodio, cuyo título y sinopsis todavía no han sido desvelados, la tensión entre Mary y Elizabeth será grande, ya que la heroína de la serie está decidida a no perder su país. Según las declaraciones recientes de la creadora de ‘Reign’, la protagonista podría regresar a Escocia si se confirma la temporada 4. Habrá que esperar un anuncio de CW para descubrirlo. En cuanto a este nuevo episodio, no será emitido antes de primavera. Una espera larga.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top