Noticias Estados Unidos

‘Reign’: fotos del episodio 3.10 “Bruises That Lie”

Las fotos del episodio 10 de la temporada 3 de Reign, qué será emitido el próximo 22 de enero en CW, nos permiten descubrir un poco más de lo que pasará en el capítulo. Aunque la vuelta de la serie será sólo de corta duración, antes de una pausa de una longitud indeterminada, vamos a apreciar todo lo que nos aportará.

En este episodio, titulado Bruises That Lie, Mary comenzará a demostrar sentimientos amorosos hacia Gideon, el embajador inglés enviado por la reina Elizabeth. ¿Está a punto de caer en la trampa de su enemiga?

En las fotos promocionales, podemos ver a Catherine y a Mary juntas e imaginamos que esta última pedirá consejo a su nueva aliada. Ambas forman un verdadero dúo de poder, y saben que ellas pueden contar ahora la una con la otra.

Por otra parte, las imágenes más alarmantes son las con la princesa Claude. En el episodio 10 de la temporada 3 de ‘Reign’, Claude será forzada a casarse y por lo que vemos en las fotos, no será con Leith… La sinopsis dice que la joven deberá pelear por su vida en su noche de bodas y podemos verla en el suelo, como si su nuevo marido le hubiera pegado. Esperamos sinceramente que no sea el caso o que este hombre no sea con el que se ha casado. Habrá que esperar el 22 de enero para descubrirlo.

   


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top