Noticias Estados Unidos

‘Reign’: fotos y avances del episodio 3.09 “Wedlock”

Hoy 15 de enero CW emite el episodio 9 de la temporada 3 de ‘Reign’ cuyo título es Wedlock. En el capítulo anterior habíamos visto a Mary y a Catherine intentar salir de la situación delicada en la cual se encontraron en el episodio emitido en diciembre. Un episodio que consiguió acercar a ambas mujeres, en otro tiempo rivales y enemigas. Una relación naciente que anuncia escenas interesantes para la continuación de la temporada y de la serie.

Aunque Mary decidiera casarse finalmente con el príncipe Don Carlos de España al fin del episodio 8 de la temporada 3 de ‘Reign’, sus planes podrían ser parados por Elizabeth. Recordemos que antes de cortejar a Mary, Don Carlos fue a Inglaterra para pedirle a Elizabeth que se casase con él. Sin embargo, fue muy irrespetuoso hacia ella, lo que le dio una buena excusa para negarse a estos esponsales. Pero a la vista de los últimos cambios y a la nueva condición en la cual se encuentra el príncipe español, parece que puede haber recobrado un cierto atractivo an los ojos de Elizabeth. Desde su accidente, Don Carlos dice que sería incapaz hacer daño a Elizabeth o tomar cualquier control sobre su imperio.

En Wedlock caerá la sospechosa sobre la verdadera condición del príncipe Don Carlos de España y Gideon debe descubrir la verdad. Por su parte, la reina inglesa hará un descubrimiento chocante qué podría cambiar el transcurso de su reinado y esto forzará a su querido Dudley a tomar una decisión difícil.


Durante este tiempo, Narcisse obligará a Claude a casarse con un hombre que no le agrada.

En los avances podemos ver que interrumpe la discusión entre Mary y los representantes españoles para anunciar que Elizabeth reconsideró la proposición de Don Carlos. Mary es indignada por esta noticia, tanto más cuando los españoles aceptan suspender los esponsales entre ella y Don Carlos. ¿Cuál de las reinas se casará entonces con el príncipe? Es lo que descubriremos en el episodio 9 de la temporada 3 de ‘Reign’. Por otra parte, este podría no ser la única boda a la vista en este episodio, ya que si hacemos caso a las revelaciones recientes, Claude también debería tener un anillo en su dedo.


Noticias relacionadas


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top