Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2017

‘Reign’: Mary busca venganza en nuevo trailer de la temporada 4

Serie de televisión Reign

La cuarta temporada de Reign llega a CW el 10 de febrero y el canal ha comenzando a aumentar la frecuencia de la promoción, lo que incluye lanzar un nuevo tráiler.

En este avance, hay una cosa que lo domina todo en términos de atención, y que es el tema de la venganza. ¿Puede Mary conseguirla? Evidentemente, la historia no está de parte, dado lo que sabemos que sucede con Elizabeth, pero la presentación de los eventos en la serie ‘Reign’ debe seguir siendo fascinante y para ello a veces no se ajustan a la realidad. ¿Ocurrirá eso esta vez?

El ímpetu detrás de la actitud de Mary se deriva de la orden de ejecución de Lola, y su búsqueda de poder adicional es comprensible. Ella no es una reina para ser trivial y ahora que ha evolucionado significativamente durante la tercera temporada, menos. Ha experimentado todo tipo de tragedias en su vida, pero entiende más que nunca el tipo de responsabilidad que tiene con su gente.


Románticamente, también sabemos que esta es una gran temporada para Mary, ya que la veremos tomar algunas decisiones y luchar con algo de culpa relacionada con Francis. De alguna manera, el hecho de que ella tenga ese sentimiento es una de las razones por las que Mary es un personaje tan fantástico para la serie y a que a pesar de todo sigue siendo humano.

Vamos a conocer al tercer marido de Mary, al que da vida Adam Croasdell. Será Jacobo Hepburn, cuarto conde de Bothwell.

Teniendo en cuenta que esta es la temporada final de ‘Reign’, y sólo hay una cantidad específica de tiempo para que la serie cuente su historia, tenemos la sensación de que tendremos un ritmo muy rápido. Con eso, tenemos la sensación de que no vas a querer perderte un solo episodio porque si lo haces comenzarás realmente a sentir que no te enteras de lo que está sucediendo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top