Noticias Estados Unidos

‘Reign’: el escondite escocés en avance del episodio 3.16

La temporada 3 de la serie Reign continua en la cadena CW y ya tenemos un avance del episodio 16, Clans, donde veremos como Mary va a ser obligada a esconderse en Escocia.

Desde hace varios meses, la temporada 3 de ‘Reign’ sufre un desgaste en audiencias considerable. La serie no logra atraer a espectadores como antaño y lo cierto es que nadie puede negar que los últimos episodios son menos apasionantes que durante las primeras temporadas. Después de la muerte de Francis, y por consiguiente la salida de Toby Regbo, las audiencias se desmoronaron. Pero la esperanza es lo último que deben perder los seguidores de la serie.

En el nuevo capítulo, de vuelta a Escocia, Mary va a ser obligada a esconderse para evitar represalias. La reina tendrá que tener mucho cuidado porque su vida corre un gran peligro. Para los más inquietos, calma, también veremos que pasa en la corte real de Francia en compañía de Catherine y de Bash.


En el episodio 16 de esta tercera temporada podremos seguir sus primeros pasos en su país. Pero lo que se encontrará es que lo que reina en el lugar desde hace varios años son complots y traiciones y se verá obligada a esconder su identidad real. La reina deberá encontrar nuevos aliados en este país que descuidó. En Inglaterra, Elizabeth va a exhibirse con un nuevo pretendiente muy especial. Lola va a intentar interponerse en esta relación y Elizabeth se hará muchas preguntas respecto a su nueva amiga y a su elección en ‘Reign’.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top