Noticias Estados Unidos

El regreso de Jerome a ‘Gotham’ en un nuevo trailer

Serie de televisión Gotham

El drama de Fox Gotham es especial porque nos narra la historia de Batman mucho antes de que el caballero oscuro se cubriera con la capa del superhéroe. En cambio, en esta encarnación, mientras que Bruce Wayne (David Mazouz) crece en Wayne Manor, en la ciudad Jim Gordon (Ben McKenzie) arriesga su vida y su reputación para luchar contra el crimen y la corrupción. Un nuevo villano nace cada semana en una ciudad que necesitará que el pequeño, destinado a convertirse en Batman, crezca rápidamente.

Hasta ahora, hemos visto tramas de como fue el origen de Oswald Cobblepot (el Pingüino), Edward Nygma (Enigma), Selina Kyle (Catwoman) y Ivy Pepper (Poison Ivy) por nombrar sólo algunos. Sin embargo, un bandido clásico de Batman que ha estado extrañamente ausente hasta ahora de ‘Gotham’ es el Joker. Ha habido algunos pero ninguno ha logrado hacerse con el papel hasta el momento. El único que se acercó fue Jerome Valeska (Cameron Monaghan), aunque el personaje murió a principios de la temporada 2 hace más de un año.

Desde que Jerome fue asesinado repentinamente por Theo Galavan, numerosas copias han comenzado a imitar sus risas, locuras e incluso vestuario tras ver información sobre él en las noticias. Parece que la profecía de que el legado de Jerome sería la muerte y la locura se ha convertido en una realidad, incluso aunque él no siga vivo.

Sin embargo, un nuevo tráiler de la serie ‘Gotham’ (episodio 3.12 que se emite el 16 de enero en Fox) juguetea con la idea de que el personaje podría estar más presente de lo que la gente creía.

En el episodio de este lunes, titulado ‘Mad City: Ghosts‘, Gordon y Harvey Bullock (Donal Logue) descubren que un seguidor de Jerome planea traerlo de nuevo a la vida. La última vez que vimos al personaje estaba en la morgue, así que aún no está claro cómo podrá desafiar la muerte, pero está claro que Jerome está definitivamente de vuelta.

Su rostro está cosido, pero es él diciendo que Gotham no tiene héroes, nada más que oscuridad… «Me gustaría compartirlo contigo» asegura, seguido de su conocida risa.

El personaje de Jerome se mantendrá en la serie durante tres episodios, antes de que la serie haga una nueva pausa hasta abril.

Un Jerome todavía más desquiciado en Gotham

Según el productor ejecutivo John Stephens, el personaje será todavía más desquiciado. Alguien que básicamente ha pasado por la muerte y vuelve a la vida con un punto de vista muy diferente… más psicótico que antes.

La gran pregunta ahora es si Jerome morirá otra vez después de esta nueva aparición o si vivirá para convertirse en el Joker de una vez por todas.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top