Noticias Estados Unidos

Nuevo nostálgico avance de la temporada 2 de ‘Red Oaks’

Red Oaks‘, la comedia de Amazon, prepara ya su segunda temporada que se estrenará el 11 de noviembre. La primera temporada estaba minada de toques de humor y angustia junto a su tono nostálgico, y promete tener todo eso de nuevo en la segunda temporada de la serie.

Craig Roberts regresa como David (Craig Roberts), un (ex) estudiante de NYU que pasa sus veranos trabajando como instructor de tenis en el lujoso club de campo de Nueva Jersey. Después de haber decidido a abandonar su plan de convertirse en contable al final de la temporada pasada, está tan perdido como siempre.

Como David lucha para averiguar lo que quiere hacer con su vida, ‘Red Oaks‘ promete “nuevos comienzos” para todos los demás. Eso incluye a los padres recién divorciados de David, interpretados por Jennifer Grey y Richard Kind, así como a la nueva novia de David, Skye (Alexandra Socha). Esta presunta pareja de ensueño acaba reuniéndose en la ciudad del amor, París, pero al regresar a Red Oaks las cosas no serán tan maravillosas.

Además la pareja tendrán que hacer frente a los líos que organizarán los padres de David y los de la propia Sky, Paul Reiser y Gina Gershon, y como todo eso influirá en su relación.

John Hodgman se une al reparto en lo que parece ser un posible papel de tutor para David perpetuamente perdido.

[hdvideo id=520]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top