Noticias Estados Unidos

Freeform estrena su nueva serie ‘Recovery Road’

Nueve meses después el encargo del piloto, Freeform (antes ABC Family) daba su luz verde a Recovery Road, obteniendo así una primera temporada. Pero la nueva serie ha sufrido cambios en su elenco con relación al primer piloto grabado. El más importante es que la actriz Jessica Sula (‘Skins’) sustituyendo a Samantha Logan (‘666 Park Avenue’), en la piel de una adolescente con problemas de adicción. La historia sigue la vida de Maddie Graham (Sula), una alumna de un instituto de secundaria juerguista que pasa sus noches en un centro de desintoxicación. La primera temporada de diez episodios será estrenada hoy 25 de enero de 2016.

La actriz trabajará junto a Sebastian De Souza, al que vimos en ‘Skins’ así como en ‘Los Borgia’. Él será el protagonista masculino dando vida al misterioso bad boy Wes Stewart, otro paciente que atrae a Maddie. Alexis Carra, que estaba recientemente en ‘Mixology’ da vida Cynthia McDermott, la consejera que descubrió el problema de Maddie y la envió al centro. Ambas mujeres mantienen una relación difícil.

David Witts es el consejero de Springtime Meadows, Craig, un adicto en recuperación y un tipo eficaz que se preocupa realmente por sus pacientes. Lindsay Pearce es Rebecca, joven con la que ha crecido Maddie y con la cual ha estado muy unida aunque las cosas se estropearon entre ellas y ahora Rebecca culpa a Maddie de todos sus males ya que Maddie fue quien reveló que era una adicta. Daniel Franzese, intérprete de Vern, se convierte en parte regular del elenco a pesar de que inicialmente era sólo estrella invitada. Mischa Barton (‘The O.C.’) es una amiga de Vern llamada Olivia y paciente de otro centro de rehabilitación.

Haley Lu Richardson (‘Ravenswood’) tendrá una participación recurrente interpretando a Ellie Dennis, una joven, inteligente y ambiciosa miembro de la sociedad secreta de la escuela que se convierte en amiga de Maddie. Roberto Urbina (‘Narcos’) interpreta el papel recurrente de Asa, un tipo audaz y misterioso. Jon Lindstrom (‘General Hospital’) será William, un consejero en el centro de rehabilitación.

Aubrey Peeples (‘Nashville’) tendrá el papel de la atormentada ex novia de Wes (Sebastian de Souza). Veremos a su personaje a través de flashbacks como una bella e inocente alumna de un instituto de secundaria, que no se parece en nada a lo que es hoy en día.

Laura San Giácomo (‘Salvando a Grace’) será Gina, una artista rebelde que se convierte en mentora de los pacientes de la clínica. Por el momento, la participación de la actriz se limita a un episodio. En el elenco también nos encontramos a Kyla Pratt, Sharon Leal, Will Lancaster, Justin Prentice y Caroline Sunshine.

El piloto de ‘Recovery Road’, escrito por Bert V. Royal y Karen DiConcetto, se basa en la novela de Blake Nels


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top