Noticias Estados Unidos

‘Ray Donovan’: se confirma la presencia de Susan Sarandon en la temporada 5

Serie de televisión Susan Sarandon Ray Donovan

La quinta temporada de Ray Donovan, que se estrenará este verano en Showtime, contendrá 12 nuevos episodios contará con varios actores nuevos y con otros que verán aumentada su presencia en pantalla.

La renovación de la serie ha llegado después de sus audiencias de este pasado verano con cerca de 5.1 millones de espectadores a través de múltiples plataformas.

Showtime anunció que la ganadora del Oscar y la actriz cuatro veces nominada al Emmy (con dos nominaciones como actriz invitada en una serie de comedia por ‘Friends’ y ‘Malcolm in the Middle’), Susan Sarandon aparecerán de forma recurrente en la nueva temporada. Recordemos que protagoniza con excelentes críticas ‘Feud‘, En ‘Ray Donovan’ interpretará a Samantha Winslow, la fuerte cabeza visible de un estudio de cine.

C. Thomas Howell (‘Outsiders’) dará vida en la serie al doctor Brogan, un terapeuta designado por el tribunal para llevar el caso de Ray.

El actor de ‘Quantico’ Graham Rogers y el actor de ‘House of Cars’, Michel Gill, interpretarán papeles recurrentes en los nuevos capítulos. Rogers dará vida al novio del personaje de Kerris Dorsey, Bridget (Kerris Dorsey), mientras que Gill interpretará el papel de Doug Landry. Otros actores recurrentes serán Adina Poter, Lili Simmons y Brian White.

El showrunner David Hollander hablaba de la trama de la temporada 5 en su entrevista de septiembre de 2016: «Es un comienzo diferente porque los personajes han cambiado, pero mi enfoque radica en que Ray estará trabajando en Hollywood y estará con su familia. Estamos enfocados en la familia, Hollywood, el boxeo, la relación entre Abby y Ray y los hermanos trabajando más estrechamente con Ray».

Hollander también ha barajado la posibilidad de cerrar la serie con esta temporada creando algo ‘maravilloso’ para darle fin, pero también ha hablado de añadir más temporadas, una sexta, séptima u octava temporada ya que sería algo «satisfactorio para el público y los artistas».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top