Noticias Estados Unidos

‘Rambo: New Blood’: una serie derivada de la franquicia para Fox

La versión televisiva de Rambo va camino de plasmarse. Después de largas negociaciones, Fox lanza el desarrollo de una serie Rambo. Se titulará ‘Rambo: New Blood‘ y aunque en principio se anunció que Sylvester Stallone estaba implicado realmente en el proyecto el propio actor se encargó de negarlo asegurando que no estará relacionado con la serie ni como productor ejecutivo ni en el reparto.

Escrita por Jeb Stuart (guionista de Die Hard y El Fugitivo), esta serie explorará la relación compleja entre Rambo y su hijo, llamado J.R. Como su padre, J.R. ha estado en el ejército. Es un antiguo Navy Seal y un nuevo personaje en la franquicia, que no existe en ninguna de las películas. ‘Rambo: New Blood‘ será una continuación directa de las películas.

Destacar sobre este proyecto que el productor de Los mercenarios Avi Lerner (para la sociedad Millennium Films) producirá la serie. Recordemos que la franquicia Rambo (que ya tuvo una serie animada en 1986) obtuvo más de 720 millones de dólares en el mundo, con sus 4 películas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: