Noticias Estados Unidos

Sorprendente trailer de la quinta y última temporada de ‘Orphan Black’

Orphan Black

El final de la quinta temporada y de la serie Orphan Black contendrá un nuevo giro mortal según podemos ver en un nuevo tráiler. Estos nuevos episodios serán estrenados el 10 de junio en BBC America.

En la escena, lanzada el miércoles por BBC America, Helena (Tatiana Maslany) lleva un cuchillo a una iglesia, se acerca a una feligresa sentado en un banco y lo sumerge en su espalda.

Es un ataque furtivo y rápido, pero lo que sucede a continuación es aún más sorprendente: a medida que esa persona cae al suelo vemos su rostro … y es una mujer, un clon Leda, con la misma cara que Beth, Sarah, Helena, Alison, Cosima y todas las demás que hemos conocido a lo largo de los años.

Cuando sucede esta escena es algo que no tenemos claro ya que es difícil saber si Helena todavía está embarazada de sus gemelos aunque el período de tiempo no es ni de lejos la única pregunta que se nos plantea ante estas imágenes de Orphan Black. La mirada en el rostro de Helena indica que no sabía que esta mujer era un clon. Entonces, ¿quién es ella? ¿Por qué estaba allí? ¿Y a quién pensaba atacar allí Helena?

La temporada 4 tenía demasiado poco de Helena. Esta mirada furtiva a la temporada 5 que nos proporciona el video nos da la esperanza de que la veremos más.

Esta temporada de Orphan Black trata sobre la libertad, las relaciones y el vínculo entre las hermanas.

Recordemos que el equipo de Orphan Black estarán en Nueva York el martes 6 de junio para la presentación de la temporada en el Split Screen Festival y allí será mostrado el primer episodio. Acudirá el elenco Tatiana, Maslany, Maria Doyle Kennedy, Kevin Hanchard, Jordan Gavaris, Evelyne Brochu, Kristian Bruun, Ari Millen y los creadores John Fawcett y Graeme Manson

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top