Noticias Estados Unidos - 10 abril, 2018

¿Quieres ver a Mon-El en ‘Supergirl’ con su icónico traje rojo?

Mon-El estrena su icónico traje rojo de los cómics en la tercera temporada de la serie de CW Supergirl y ya podemos verlo gracias a las fotos promocionales del episodio 15 que lleva por título In Search of Lost Time (que podríamos traducir por ‘En busca del tiempo perdido’).

Ha pasado mucho tiempo desde que la serie de CW no lanza nuevos episodios, concretamente desde el 5 de febrero, pero parece que el equipo de la serie quiere hacer las paces con su público.

Recordemos que la serie regresará el 16 de abril con el episodio 14 de la temporada 3 ‘Schott Through the Heart’.

Con varios episodios antes de que Supergirl termine oficialmente su tercera temporada, Kara y su equipo se preparan para una intensa batalla contra los Worldkillers. Hasta el momento, se ha revelado la identidad de dos de los miembros del malvado trío: Reign (Odette Annable) y Purity (Krys Marshall). Sin embargo, su cohorte final todavía está esperando. Se rumorea que el próximo personaje de Angela Zhou, la Dra. Grace Parker, podría ser la última pieza del rompecabezas. Pero a medida que esperamos para verlo, The CW ha mostrado algunos fotogramas oficiales del episodio 15, incluyendo una imagen de Mon-El con su nuevo traje.

 



Las nuevas fotos promocionales del episodio 3×15 de Supergirl muestran que el traje de Mon-El es similar al que usa en las páginas de los cómics. El traje tiene un tono rojo más oscuro y paneles azules en el lateral que baja hasta la parte inferior del cuerpo. También opta por un accesorio de oro rectangular para sujetar la capa. Aparte de esas diferencias, el diseño parece una mezcla de varios diseños del traje de los cómics. Sin embargo, tiene una estética más aerodinámica apta para un guerrero alienígena que acaba de viajar a través del tiempo y el espacio.

Por lo que sabemos gracias a la breve sinopsis del episodio, parece que Mon-El impartirá su conocimiento en técnicas de lucha que aprendió en el futuro para combatir contra los Worldkillers

 

 


 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top