Noticias Estados Unidos

¿Quién muere en el final de la tercera temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’?

ABC cierra hoy 17 de mayo la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.’ con un doble capítulo. El episodio 3.21 lleva por título Absolution y el 3.22 se titula Ascension. Un personaje del equipo debería dejarnos. ¿Quién podría ser?

En efecto, en el episodio 15, el equipo encontró a un inhumano capaz de mostrar el futuro, y más exactamente a los que morirán. Tocándolo, Daisy vio a alguien del equipo SHIELD perder la vida, pero no sabe quién es. Cuando todavía no nos recuperamos del duelo después de la marcha de Bobbi y Hunter, no estamos preparados para perder a otro personaje, de verdad esta vez. Sin embargo, no podemos evitar especular con la identidad de esta persona.

La primera persona que nos viene a la cabeza es Daisy. ¿Y si había visto su propia muerte? A la vista de los acontecimientos recientes, no sería asombroso que la vida de Daisy sea puesta en peligro. En el episodio 17 de la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, Hive infectó a Daisy y cambió de bando, negándose a ayudar a su antiguo equipo y no vacilando en utilizar su poder contra Mack en el episodio de hace una semana. ¿Podría ser que sus antiguos compañeros de equipo sean obligados a sacrificarla para impedir que el plan de Hive se realice?

. Por otra parte, imaginamos que su devoción por Hive también puede ser algo que pudiera ponerla en peligro. Ya, al final del episodio 19, ella aceptó que drenar su sangre con el fin de conseguir el ADN Kree, y ya sabemos las consecuencias de esa decisión.





   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top