Noticias Estados Unidos

Un avance de la segunda temporada de ‘Queen Sugar’

Queen Sugar

La segunda temporada de la serie Queen Sugar llegará al canal OWN en un estreno en dos noches, el 20 y el 21 de junio de 2017. Basada en la novela de Natalie Baszile esta nueva temporada contará con 16 episodios. Julie Dash se une al equipo de directores de la serie, que es exclusivamente femenino. Una de las mejores series del momento aunque no se emita  en una de las principales cadenas de televisión o  del cable, sino en la cadenade Oprah Winfrey.

La serie narra la historia de un trío de hermanos que heredan una granja de caña de azúcar en Louisiana. En la segunda temporada la mayor de los hermanos y activista local Nova (Rutina Wesley), la joven Charlotte ‘Charley’ Bordelon (Dawn-Lyen Gardner) que ha renunciado a su vida de lujo en Los Ángeles para ayudar a lidiar con la granja y el padre soltero recientemente liberado de la prisión Ralph Angel (Kofi Siriboe) luchan por seguir adelante con sus vidas mientras se esfuerzan por honrar el legado de su padre después de lo ocurrido. Juntos, deben aprender a depender unos de otros mientras recomponen la familia.

Las cosas se van a complicarse más antes de que hacerse más fáciles en la temporada 2 de Queen Sugar. Además de los enredos románticos típicos y los terceros que intentan meter baza a su manera en la planta del azúcar, parece que los tres hermanos no se ponen de acuerdo sobre la mejor manera de dirigir las cosas.

En la nueva hornada de episodios de Queen Sugar producidos por Oprah Winfrey y Ava DuVernay nos encontraremos en papeles recurrentes con:

  • Sharon Lawrence (NYPD Blue, Anatomía de Grey) interpretará a Lorna, la madre de Charley Bordelon. Sofisticada, carismática y complicada, Lorna es una empresaria exitosa y motivada que ha criado a su hija para que nunca se conforme con ser la segunda en nada.
  • Alimi Ballard (The Catch, C.S.I.) dará vida al doctor Robert Dubois, un epidemiólogo que trabaja en el Center for American Progress. Sincero, encantador e intelectual, Dubois causa una gran impresión a Nova.
  • Margot Bingham (Boardwalk Empire) dará vida a Tamar Judith, una cantante pop, divertida y segura de sí misma que se cruza en el camino de Davis.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top