Noticias Estados Unidos

¿Qué va a pasar con Lucas Hood en el final de ‘Banshee’?

Banshee se acaba. Hoy 20 de mayo el canal Cinemaz emite el octavo y último capítulo de la cuarta temporada que es además el último episodio de la serie. Requiem se presenta como un capítulo para el que nos harán falta muchos pañuelos.

Preparate para los escalofríos porque este episodio se presenta bajo el slogan «¡Qué vas a hacer ahora!». ‘Banshee’ concluye sus cuatro bellas temporadas violentas, apasionantes e inteligentes. El avance del final nos llena de nostalgia con una primera secuencia sencillamente intensa en blanco y negro con los flashblacks de la primera temporada. El resto del tráiler presume de haber preparado un final antológico.

Liberados de la trama del asesino satánico, el responsable de la muerte de Rebecca, en el episodio 7 de la temporada 4 de ‘Banshee’, no queda más que concluir oponiendo una última vez a los grandes personajes de la serie. Procter frente a Calvin, Calvin frente a Kurt, Carrie frente a Procter, Hood frente a Procter, Hood frente a Burton… no lo dudes veremos fluir la sangre a flujos por las calles de la pequeña ciudad de Pensilvania.

‘Banshee’ se despide con una temporada breve, algunos guiones flojos, pero nos dejará cuando todavía tenía algo que contarnos sobre sus personajes. Esperemos que la conclusión esté a la altura del camino recorrido y sobre todo, sobre todo, que este final no decepcione.










Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: