Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

Amber Skye Noyes en la tercera temporada de ‘Quantico’

Amber Skye Noyes

La tercera temporada de la serie protagonizada por la actriz Priyanka Chopra Quantico ya se está filmando en Nueva York. La temporada 3 será lanzada en Estados Unidos, en ABC, en enero de 2018.

Entre las novedades de la temporada 3 de Quantico serán los nuevos personajes que veremos en la trama además de que Russell Tovey volverá como regular en la temporada 3.

La nueva temporada contará con la participación de la actriz Amber Skye Noyes (The Deuce) en un papel recurrente. Interpretará a Celine Fox, una nueva recluta de un equipo de élite de operaciones encubiertas.


Uno de los nuevos personajes, con un papel regular, será interpretado por el cantante, guitarrista y pianista de la banda Anthem Lights, Alan Powell. Dará vida a Mike McQuigg, a quien conoceremos trabajando de forma encubierta en una milicia de la supremacía blanca, que está involucrada en un ataque con armas biológicas. El showrunner Michael Seitzman ha comentado sobre el personaje: «Alan no solo le da una gran musculatura al papel de Mike McQuigg, sino que le aporta una astuta y relajada sensación de picardía y encanto sureño. Su química con el resto del elenco fue instantánea en la pantalla y fuera de ella».

QuanticoCreada por Josh Safran y producida por ABC Studios, Quantico está protagonizado por Priyanka Chopra como Alex Parrish, Blair Underwood como Owen Hall, Marlee Matlin como Jocelyn Turner, Jake McLaughlin como Ryan Booth, Johanna Braddy como Shelby Wyatt, Russell Tovey como Harry Doyle y Alan Powell como Mike McQuigg.

Priyanka Chopra se ha cortado el pelo para su nueva imagen en la serie. La actriz de 34 años que interpreta a la agente del FBI Alex Parrish, anunciaba en Instagram la nueva imagen de su personaje aunque no ha mostrado de momento el resultado.

El atractivo internacional de Priyanka, un cambio de enfoque en la política (y el presidente Donald Trump) y un acuerdo con Netflix fueron las grandes bazas de Quantico para conseguir renovar para esta temporada 3 ya que la segunda sólo obtuvo una audiencia media de un 0.7 entre los 18/49 años (en vivo + visionados el mismo día) durante 21 episodios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top