Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: tres nuevos personajes recurrentes en la serie

Mientras que la tregua invernal de Quantico se acerca, la producción anuncia que ha contratado a tres nuevos actores. El canal americano ABC emite este domingo el episodio 10.

Jay Armstrong Johnson (Sexo en Nueva York 2, ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’), Lenny Platt (‘How to Get Away with Murder’, ‘Gotham’) y Li Jun Li (‘Minority Report’, ‘Daños y perjuicios’, ‘Following’) interpretarán a los nuevos personajes recurrentes en ‘Quantico’ y aparecerán en un arco de varios episodios que comenzará con el estreno de la segunda parte de la temporada que será emitido el 6 de marzo.

Jay Armstrong Johnson será Will Olsen, un brillante y brusco muchacho nacido de la clase obrera que hizo cosas buenas. Después de haber obtenido su doctorado en Harvard a la edad de 22 años y haber trabajado para el laboratorio de propulsión a chorro (NASA), ha sido reclutado por el FBI.

Lenny Platt encarna a Drew Perales, un antiguo jugador de la NFL (liga nacional de fútbol americano) que se retiró después de dos años para luchar contra sus antiguos jefes como parte de las demandas colectivas.

Li Jun Li interpretará en ‘Quantico’ a Iris Chang. Nacida en Shanghái e hija de padres muy ricos, es el arquetipo de la chica popular. Fundó seis start-ups, mientras que estudiaba en USC (universidad del sur de California), y le vendió dos a Google. Deseosa de ser siempre la líder le da igual si a la gente le cae bien o no. De todos modos, existen hashtags a su nombre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: