Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: ¿morirá un personaje importante?

Tras el cliffhanger del final de la primera parte de la temporada de Quantico el suspense ha aumentado y Priyanka Chopra (Alex) comenta en EW lo que pasará tras la explosión del centro de mando del FBI.

A una semana del regreso a antena en Estados Unidos de la primera temporada de ‘Quantico’, el suspense es intenso tras la emisión en diciembre de un capítulo de la serie de de Joshua Safran se acababa con un segundo atentado que afectaba al centro de mando del FBI, en lo mejor de Manhattan. Caleb (Graham Rogers), Shelby (Johanna Braddy), Clayton (Mark Pellegrino), Claire (Marcia Cross) y numerosos miembros del reparto estaban presentes allí y por lo que sabemos la desgracia caerá sobre algunos de ellos.

Priyanka Chopra (Alex Parrish) confirmó la muerte de uno o varios personajes emblemáticos de ‘Quantico’. «Personajes a quienes conoces van a desaparecer» reconoció. «Su desaparición va a afectar muchísimo a Alex y a sus allegados». ¿Podría ser que la serie pierda a Caleb o Shelby?

En una entrevista reciente de TV Line, el creador de la serie, Joshua Safran, ya había afirmado que este segundo ataque tendría numerosas víctimas. «Puedo decirles que 32 personas no salen indemnes de este edificio», había confiado. En respuesta a este atentado, el segundo de la temporada 1 de ‘Quantico’, hará que las tramas que nos esperan en la serie se encuentren centradas inevitablemente sobre la investigación de Alex y sus compañeros para descubrir al culpable.

Limpia de toda sospecha, ¿la heroína tendrá los medios necesarios para poner un nombre al responsable? Lo sabremos a partir del 6 de marzo en la continuación de ‘Quantico’, que arrancará con un salto de varios meses en el futuro.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top