Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: más datos de la segunda parte de la temporada

enemos hoy unas revelaciones de Joshua Safran, el showrunner de la serie , sobre la continuación de la primera temporada de Quantico, de la que ya habiamos hablado algo, que será emitida a partir del 6 de marzo de 2016 en el canal ABC, casi tres meses después de los acontecimientos que vimos en el último episodio.

Safran ha adelantado que la segunda explosión tendrá víctimas: «no puedo dar pistas sobre el número de personas. Pero no puede haber una bomba que explote sin que gente muera y es tema importante de esta segunda parte de la temporada. Pero, la ventaja de tener dos cronologías es que aunque alguien muere en una no quiere decir que lo haga en la otra». El showrunner también añadió que las víctimas del atentado serán dadas a conocer en el primer capítulo de la segunda parte de la temporada de ‘Quantico’.

Confirma que el pasado de estos aprendices de agentes del FBI no ha sido explorado en profundidad aún y nos quedan todavía muchas cosas por descubrir, especialmente respecto a la hermanastra falsa de Shelby o el año que Alex pasó en la India y en Paquistán. Pero eso no es todo, ya que aunque comenzamos a conocer bien a la mayoría de los personajes, nuevos personajes van a hacer su aparición.

«Vamos a introducir dos nuevos reclutas en Quantico ahora que Simon y Ryan no están. Eso debería pasar cuando regresemos». De hecho, además de continuar descubriendo poco a poco los secretos de Alex, Shelby, Nimah, Caleb y los demás, tendremos dos nuevos reclutas que deberían llegar cargados con sus propios secretos.

En cuanto a Marcia Cross y Eliza Coupe, el final de media temporada no era su última aparición: «Van a estar con nosotros durante un tiempo. El personaje de Marcia estará en ambas cronologías, pero la veremos primero en Quantico, donde se encontrará a Hannah, el personaje de Eliza (…) Ambas representan puntos de inflexión en las intrigas de Shelby y Alex». Parece que Shelby y Alex serán el centro de las tramas de la continuación, y deberíamos ver como ambas van a tener un fuerte impacto sobre estos personajes.

Por otra parte, Joshua Safran no ha querido hablar mucho de la futura relación entre Alex y Liam. Lo cierto es que durante los primeros episodios de ‘Quantico’, varios indicios indicaron que estos personajes habían podido tener una historia juntos, o por lo menos que Liam se habría enamorado de Alex. Habrá que esperar para ver lo que esto dará de sí.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: