Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: Marcia Cross en el episodio 11, final de la primera parte de la temporada 1

Ya podemos ver el avance y las fotos promocionales del episodio 11 de la primera temporada de Quantico. En el décimo capítulo descubríamos los numerosos secretos que escondían los agentes durante su entrenamiento: la cicatriz falsa de Nathalie, el pasado de Asher, etc.

Hasta Ryan decidió reconocer a sus compañeros que ya era un agente. Era necesario que Alex escuchase y siguiera las acciones de sus amigos. Pero cuando ellos descubren la falta de confianza de FBI y de su amiga, se sienten traicionados.

En el episodio 11, Inside, que será emitido el próximo domingo 13 de diciembre al otro lado del Atlántico, la serie acogerá a Marcia Cross, muy conocida por su papel de Bree en ‘Mujeres desesperadas’.

Ella encarna a la madre de Caleb, una senadora que trabajó para el FBI, y que parece determinada a destruir a alguien… Es fácil imaginar que Shelby va a pasar un mal rato.

Pero este episodio además es importante para nosotros por otra cosa ya que todos queremos descubrir la identidad del terrorista. Y sí, descubriremos quien quiso matar a Alex. Pero esta revelación, además de hacer dar mucho que hablar, activará decenas de preguntas suplementarias en ‘Quantico’.

El capítulo también contará con la presencia de Eliza Coupe (‘Finales Felices’ (Happy Endings)) como la agente Hannah Wyland. Su ambicioso y bien preparado personaje hace siete años que se graduó y ha trabajado mucho desde entonces para darse a respetar.




 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: