Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: Eliza Coupe fichada como recurrente en la serie de ABC

Tras obtener la temporada completa en la cadena ABC, la nueva serie de Joshua Safran Quantico pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro en su elenco. Conocida por su papel en ‘Finales Felices’ (Happy Endings), Eliza Coupe interpretará a Hannah Wyland.

Después de Rick Cosnett (‘The Flash’) y Jacob Artist (‘Glee’), es el turno de Eliza Coupe de vestirse con el traje de agente del FBI. Especialmente conocida por interpretar el papel de Jane Kerkovich-Williams en la serie ‘Finales Felices’ (Happy Endings), la actriz estadounidense interpretará a Wyland, una mujer que completó la formación de oficiales en Quantico siete años antes.

Ambiciosa, segura, directa, Wyland no tiene miedo de la competencia. Es capaz de sumergirse en dramas, romances o sexo, pero en su interior se encuentra una agente de carrera, pura y dura, que ya ha pasado por muchas cosas. Eliza Coupe no aparecerá hasta el año 2016. Debería hacer su primera aparición durante el episodio 10.

Revelado en el año 2006 en el cortometraje The Day the World Saved Shane Sawyer, la actriz es también conocida por interpretar el papel de Denise Mahoney en las dos últimas temporadas de la comedia dramática ‘Scrubs’. En 2014, también estaba en el elenco de la comedia ‘Benched’ en el papel de Nina Whitley. Regularmente vista en comedias, la actriz ofrece así un papel muy diferente a los espectadores. ¿Podrá convencer a la audiencia en el caos de las aventuras de Alex Parrish?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top