Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: el culpable reveladado en el episodio 11

El episodio 11 de Quantico será emitido el 13 de diciembre en la cadena ABC y lleva por título Inside. La investigación llega a su fin.

Después de una larga huida para escapar de los agentes del FBI, Alex (Priyanka Chopra) descubrirá finalmente la identidad del, o los, responsables del ataque terrorista que habrá destruido la estación de Gran Central, en Nueva York. Acusada de ser la instigadora y propulsada al nivel de enemiga pública número 1 en unas horas, la heroína se entregó a una lucha ensañada en el único fin de probar su inocencia.

Pero mientras que ella acabará por descubrir la verdadera sobre el terrorista, no son sólo respuestas lo que obtendrá ya que todavía habrá muchas más preguntas. A todas luces, nos espera una revelación sorprendente. ¿Podría ser que Ryan Booth (Jake McLaughlin) sea implicado en el ataque más mortífero desde los atentados del 11 de septiembre de 2001?

En este capítulo de ‘Quantico’ descubriremos nuevos flashbacks centrados sobre un período de la formación de los aprendices a agentes del FBI. Mientras que Alex, Caleb (Graham Rogers), Shelby (Johanna Brady) y los demás vuelven a sus casas para las vacaciones de Navidad, numerosos secretos deberían ser desvelados. ¿Nos desvelarán nuevos indicios susceptibles de llevar a Alex sobre la pista del responsable de los ataques? Respuesta dentro de unas semanas, en la ABC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: