Noticias Estados Unidos

ABC encarga seis episodios más de ‘Quantico’

ABC acaba de encargar seis episodios más para la primera temporada de Quantico, llevando su total actual a 19 episodios. La cadena ha comunicado que este número de capítulos podría ser aumentado en las próximas semanas o próximos meses.

Emitida los domingo, los tres primero episodios reunieron a 6.6 millones de telespectadores por término medio con una tasa del 1.8% sobre los 18-49 años. ‘Quantico’ se clasifica actualmente en la cuarta posición de los nuevos dramas más vistos de la nueva parrilla sobre el blanco comercial. Incluyendo los visionados en diferido de hasta tres días, los dos primeros episodios de ‘Quantico’ llegan a ser vistos por 11.1 millones de telespectadores. Podemos esperar por el bien de la serie que ABC la cambie de franja horaria para que la serie pueda despegar definitivamente.

‘Blindspot’ es la serie nueva más vista actualmente entre público de 18/49 años (ya se ha solicitado una temporada completa de 22 capítulos). En segunda posición y a bastante diferencia (-0.6) está ‘Rosewood’ (se han solicitado 3 guiones) y en tercer lugar se encuentra ‘Limitless’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: