Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: muerte trágica en el episodio 13

Ya tenemos un avance del episodio 13 de la primera temporada de Quantico. La serie regresaba ayer, después más de tres meses de pausa con el duodécimo episodio donde descubríamos quién había perecido en el ataque con bomba en las oficinas del FBI de Nueva York y sobre todo, descubríamos que Alex era víctima de chantaje por parte de los terroristas.

Alez debe trabajar ahora con ellos si no quiere ver a sus allegados acabar bajo tierra. Se anuncia una segunda parte de la temporada bajo tensión. Alex es la última persona en la que sospecharían después de haber sido liberada de todos los cargos, es la cabeza de turco perfecta. En el siguiente episodio tiene la tarea de hacer algo dentro del FBI.

El misterio se cierne sobre lo que sucedió con ciertas personas que todavía no hemos visto, pero no están muertos. Puede que sufran lesiones o cicatrices emocionales hasta el punto de no retorno.

En el episodio 13 de ‘Quantico’, titulado Clear, se comenzará a trabajar con una información obtenida con la ayuda de informadores confidenciales. Otra vez, los chicos serán enviados sobre el terreno para ejercitarse pero deberían descubrir rápido que ser agente está lejos de ser lo que ellos imaginaban.

Alex y los otros se encontrarán en una situación de vida o muerte y se verán forzados a hacer cosas que pueden tener consecuencias trágicas e irreversibles. Y según el vídeo de avance del capítulo, un agente va a morir. ¿Pero quién? Las apuestas están abiertas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: