Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: 77 fotos y un nuevo trailer del episodio 2.02 Lipstick

  • El segundo capítulo de la segunda temporada lleva por título Lipstick y se emite el 2 de octubre en el canal americano ABC

El creador de la serie Joshua Safran ha asegurado que en la segunda temporada de Quantico, y como el primer episodio ha dado a entender, sucederán muchas cosas entre Alex y Ryan. ¿Serán capaces de conseguir sus metas?

Para recapitular, Alex (Priyanka Chopra) y Ryan (Jake McLaughlin) se han unido a la granja, un centro de formación misterioso de la CIA. Es muy diferente de la configuración de trabajo que Alex ha seguido hasta ahora y las enormes diferencias están empezando a ser reveladas. A pesar de un montón de escenas emocionantes la mayor sorpresa fue Ryan pidiendo el anillo de compromiso que le había dado a Alex. Fue un momento triste, pero en realidad, Safran tiene planes para la pareja.

Safran lo explica asegurando que aunque en la granja las cosas no salen bien, Alex y Ryan son una pareja que realmente habla de las cosas como adultos. Su trabajo allí es obvio que complica su relación pero son más que capaces de encontrar el camino hacia los brazos del otro a pesar de los obstáculos.

Alex y Ryan no pueden centrarse en su romance en la segunda temporada de ‘Quantico’, ya que hay muchas cuestiones que necesitan para resolver en primer lugar, sobre todo lo relacionado con el trabajo. Por otro lado, los sentimientos que tienen el uno hacia el otro siempre estarán ahí. Lo que pasa es que tienen que establecer otras prioridades en este momento. Y eso comenzaremos a verlo en el segundo episodio de la temporada 2.

[hdvideo id=355]

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top