Noticias Estados Unidos

‘Purity’: Showtime encarga dos temporadas de la adaptación de la novela de Jonathan Franzen

Daniel Craig prepara su vida post-James Bond en la televisión ya que el actor será el protagonista de ‘Purity‘, serie que adaptará la novela de Jonathan Franzen. Todd Field junto a Franzen se encargan de la adaptación.

Scott Rudin (The Social Network) produce la serie y Showtime ha encargado 20 episodios que se emitirán divididos en dos temporadas de 10 capítulos cada una en 2017 y 2018.

Publicada en septiembre del año pasado, la trama de esta obra está protagonizada por Purity Tyler, una veinteañera apodada ‘Pip’ que tiene que lidiar con una gran deuda por unos préstamos estudiantiles y fue criada por una madre dominante y sobreexcitada llamada Penelope en Felton, California , al sur de la zona de la bahía. Tiene pocos amigos y su madre se niega a decirle quien es su padre, ni siquiera su nombre original o la edad y lo único que le dice es que ambas huyeron de un ex abusivo pero resulta que esa historia era un plagio de los recuerdos de otra persona. Pip vive en Oakland en una casa embargada perteneciente a Dreyfuss, un esquizofrénico, y sus compañeros, entre ellos un par de activistas alemanes itinerantes y Stephen, alguien por el que se siente atraída Pip. Pese a las objeciones de su madre, Pip es reclutada por Andreas Wolf (Daniel Craig), el carismático líder de The Sunshine Project, un competidor ficticio de WikiLeaks, con sede en Bolivia. Entre otras cosas, Wolf promete ayudarla a localizar a su padre.

La serie es el primer trabajo de Craig en la televisión estadounidense. En el Reino Unido, el actor trabajó en varias series antes de que su carrera despegase en los cines a finales de los noventa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: