Noticias Estados Unidos

Nuevas fotos del rodaje de ‘Punisher’: Jon Bernthal con moratones

Punisher

El protagonista de Punisher, Frank Castle alias The Punisher, es el nuevo gran personaje de la cadena de streaming Netflix. Jon Bernthal  ya había mostrado su potencial en Daredevil llevando a lugares poco imaginables a este personaje y se espera que ese tono continúe en el spin-off.

Aunque Punisher suele repartir justicia entre los malhechores, las nuevas fotos del rodaje de la serie de Netflix revelan que el castigado es Frank.

Estas imágenes de Punisher fueron tomadas en las calles de Nueva York el viernes pasado durante eol rodaje de la serie y muestran a Bernthal rodando sus escenas como Frank Castle. Su cara magullada demuestra que el personaje ha recibido recientemente una paliza. Las fotos anteriores, del mes de febrero, muestran a Bernthal con la misma vestimenta, pero sin la cara golpeada y magullada. Bernthal también aparece como Frank Castle robando un coche de policía.

En otras imágenes ya pudimos destacar la presencia del coprotagonista Michael Nathanson, que interpreta al compañero de la agente de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah), Sam Stein, en la serie.

El protagonista de la serie, por lo que podemos apreciar en las fotos no es realmente The Punisher todavía. Parece dispuesto a hacer frente a algunos grandes obstáculos en sus primeras incursiones en el vigilantismo. Bernthal tiene la oportunidad de volver a imbuir al personaje de este magnetismo que ya vimos y de un fuerte papel de liderazgo. El actor ha descrito el personaje por lo que será intrigante ver lo que es capaz de hacer con él a partir de ahora.

¿Punisher cumplirá el estándar establecido por Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage? No lo tiene fácil, pero si la actuación de Bernthal como Castle es tan convincente como lo es en Daredevil, entonces Netflix puede tener en sus manos otro éxito basado en Marvel.

The Defenders llegará en algún momento del verano y Punisher a finales de este año.

 
 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top