Noticias Estados Unidos

La serie ‘Psych’ vuelve en formato película: ‘Psych: The Movie’

Psych: The Movie

A los fans de Psych los regalos de Navidad se los dan en mayo este año ya que se ha anunciado una película de la serie titulada Psych: The Movie para las próximas fiestas navideñas.

Después de ocho temporadas, y más de los 120 episodios, ya muchos conoceréis esta serie que se centró en la vida de un falso detective psíquico llamado Shawn Spencer (James Roday) y su mejor amigo y socio, Burton ‘Gus’ Guster (Dulé Hill). La serie finalizaba en la primavera de 2014 con una conclusión a la historia de amistad de Shawn y Gus, aunque también quedó claro que sus aventuras continuarán, aunque no fuese en una nueva temporada.

Ahora, tres años después, sabemos que veremos una reunión de la familia Psych para un evento especial de dos horas.   Psych: The Movie no sólo reúne al elenco , sino que también tratará de recapturar lo que hizo de la serie una de las producciones favoritas de los fans.

La película arrancará tres años después del final de la serie y veremos a los protagonistas de nuevo juntos cuando en plenas fiestas navideñas un asaltante de misterio ataca uno de los suyos. Psych: The Movie será dirigida por el creador de la serie Steve Franks y se basará en un guion que coescribió con James Roday. Tanto Roday como Franks actuarán como productores ejecutivos junto a Hill, y Chris Henze y Kelly Kulchak de Tagline Pictures. La trama contará con el regreso a escena de Lassiter (Timothy Omundson), Juliet (Maggie Lawson), Henry (Corbin Bernsen) y la jefa Vick (Kirsten Nelson).

La película está programada para entrar en producción el 24 de mayo. El canal USA Network la emitirá en el mes de diciembre en fecha aún por determinar.

Cuando el final de la serie se desvaneció, Juliet acababa de aceptar la propuesta de matrimonio de Shawn antes de que un ladrón le arrancara el anillo de la abuela de Shawn del dedo, haciendo que el trío de Gus, Shawn y Juliet salieran tras el ladrón. Con la brecha de tres años entre el final de la serie y la película, será interesante ver cómo les ha ido a estos personajes en este lapso de tiempo. Antes de la última temporada, Juliet y Shawn tuvieron que pasar por muchos problemas sobre todo cuando Juliet descubrió la verdad sobre las habilidades psíquicas de Shawn. Será interesante ver si llegaron al altar, o si la típica inmadurez de Shawn lo estropeó todo.

El verdadero meollo de la trama siempre ha sido la amistad de Shawn y Gus,y estamos seguros de que continuará siéndolo en la película.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top